Anime: Persona: Trinity Soul - 女神异闻录 -圣洁之魂-

Fate_stay_night-1

Persona: Trinity Soul

  • 女神异闻录 -圣洁之魂-

Sinopsis

Basado en la saga de juegos de RPG del mismo nombre desarrollado para Playstation. La historia se sitúa 10 años después de la historia del juego "Persona 3", de PS2.

Sus calles, sus construcciones... Todos los habitantes de Ayanagi parecen los mismos, pero incluso un par de forasteros como Shin y Jun Kazato pueden darse cuenta de que algo ha cambiado, algo que sumergió a esta ciudad en un letargo mortal, algo que sus pobladores han borrado de su memoria.

Dispuestos a sanar viejas heridas, Shin y Jun han llegado a Ayanagi en busca de Ryo, su hermano mayor, de quien se separaron hace casi diez años y que ahora es jefe del departamento de policía de Ayanagi. Frío y calculador, Ryo Kazato es considerado por sus subordinados como un oficial prodigio, responsable de que la ciudad haya recuperado el control y una relativa tranquilidad; pero, en semanas recientes, Ryo ha sido testigo de inexplicables eventos que, aunque distintos, parecen ser parte de una amenaza mayor...

Desapariciones colectivas, masacres en suburbios, jóvenes que pierden la razón y son consumidos por la violencia... Devastadoras tragedias que Ryo y el departamento se esfuerzan en mantener en secreto, temerosos de que esta información pueda desatar una oleada de histeria colectiva.

Por su cuenta, Ryo empieza a descubrir la verdad detrás de la tenebrosa aura que rodea a Ayanagi, el preludio a una catástrofe que solo unos cuantos recuerdan como "la Hora Oscura". Mientras tanto, intentando reconstruir el misterioso pasado de Ryo, Shin y Jun se encuentran frente a frente con una criatura de otro mundo, un Persona... la clave para revelar todos los secretos del pasado, presente y futuro de esta ciudad.

Títulos Relacionados:

Persona 4 The Animation

Portada

Persona: Trinity Soul en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 3 años No se que hacen para que les divierta y no aburra y atrape, la estoy viendo todavía pero me aburre y voy por la mitad he echo un parón porque no me llama tanto pero como me moleste en descargarla la vere pero mientras hago el paron veo otras cosas que si me entretienen.
Escrito hace más de 12 años pues a mi me aburrio lo suyo. al principio si que me gustaba pero luego se me iba haciendo pesada y no me gusto tanto
Escrito hace 13 años Para ser basada en un juego, fué un gran anime. Me engancho desde el principio gracias a la combinación ficción/acción/suspenso, más el toque sicológico. Una trama elaborada y con una gran banda sonora.
Escrito hace casi 15 años mmm me la recomendaron y me han dicho que es una buena serie ^^
Escrito hace más de 12 años no es tan buena como dicen, al menos en mi opinion
iVo 757b17f44dfa64ebd52fbac688dda25a?size=50&default=retro
Escrito hace 15 años Hace tiempo que la vi, y me gusto, tiene buena trama, no se me hizo pesada y la animacion esta bien lograda. Si os gusta la accion con intriga, os la recomiendo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer